Pastor en Florida envía mensaje a los afectados: «Dios está contigo en medio de la tormenta»

0

La trayectoria que tomó el huracán Ian ha sido muy notoria por los estragos que causó en el estado de Florida, aún así hay quienes siguen alentando a las personas a afrontar las tormentas de la vida.

Y aunque el huracán se ha movido de ciudad, el clima intenso aún se mantiene con lluvias, vientos fuertes y marejadas; a medida que la ciudad se va despejando la ciudad con los escombros se aprecia la devastada vista que ahora tiene Orlando.

Asimismo, hay preocupaciones por las inundaciones repentinas, las cuales aún se mantienen hasta que salga completamente el huracán del estado.

Es por ello que un pastor local con el que CBN News habló expresó que aún con todos los daños, se han mantenido vivos todos por la gracia de Dios.

Russell Benson, pastor de la iglesia Nation’s Church Orlando, está en la misma situación que muchos otros: sin electricidad y con otra cantidad de daños más, aún así se mantiene de pie por la fe de su corazón.

Los daños múltiples no son un motivo para que el pastor Benson se detenga de llevar palabra a la comunidad, por lo que planea realizar uno este domingo próximo.

«Como creyentes en el Señor Jesucristo, y la iglesia de Jesucristo, tenemos esta paz asombrosa que nos da la fuerza durante y después de la tormenta», dijo el pastor Benson.

«Incluso mientras te hablo ahora, quiero animarte a que Dios está contigo incluso en medio de la tormenta. No importa cuál sea tu prueba, puede ser un huracán físico o puede ser algo espiritual en tu vida. que estás pasando», se refirió a todas las personas que atraviesan este duro momento.

En la misma sintonía, distintas iglesias se unieron para colaborar y ayudar en todo lo posible a los afectados, Franklin Graham ha sido uno de los primeros en enviar la ayuda.

Dios les provea y fortalezca a todos los afectados por fenómenos metereológicos en distintas partes del mundo.