Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de Ulises Eyherabide, el fundador y vocalista de la banda argentina Rescate.

La noticia causó revuelo cuando la compartió el pastor Dante Gebel desde sus redes sociales.

“Mi viejo camarada, recién te me fuiste y ya te estoy extrañando mucho. Tengo un nudo en el estómago, que estoy consciente que tardará mucho en irse”, escribió Gebel en su publicación. “Lo único que me produce una profunda paz, es que hace apenas unos días, tu último viaje fue a Los Ángeles, solo para vernos y pasar unos días juntos. Guitarreamos, nos abrazamos mucho, comimos unos regios asados al carbón, recordamos viejas giras, tomamos unos Malbec extraordinarios, nos reímos, cantamos…”

Ulises Miguel Eyherabide nació en 1967 en San Nicolas de los Arroyos, Argentina. La causa de su fallecimiento no está clara, varios medios informan que estuvo batallando por mucho tiempo con una enfermedad. Mundo Cristiano estará atento para compartirles los detalles.

Aunque la banda Rescate se había retirado desde el 2020 sus canciones se extendieron por toda Latinoamérica con un ritmo único, movido y con un mensaje cargado de fe. Entre sus temas más destacados está Quitamancha, Deja que te toque, Loco, Soy José, entre muchos otros títulos.

“Fuiste y serás el último Rock Star de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas, un pionero que se atrevió a cruzar el puente entre la religión organizada y el público real, el que llevó el mensaje más allá de las barrocas paredes evangélicas”, escibió Gebel en su mensaje de despedida.