Durante la Conferencia de la Coalición Fe y Libertad, el ex presidente Donald Trump destacó como la libertad religiosa es uno de los aspectos más fundamentales para la construcción y sanación de la sociedad de su país en base a la fe.

"No adoramos al gobierno, adoramos a Dios", dice Trump instando a recuperar los valores cristianos en EE.UU
Foto: Twitter.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗

Trump fue el orador principal de la conferencia realizada en Tennessee el pasado viernes, allí resaltó como el país debe volver a sus raíces de fe para ser una sociedad unida a raíz de la violencia desatada desde el 6 de Enero en el Capitolio, en donde lo acusan de ser el impulso de la misma.

Su aparición se dio tras una semana de audiencias centradas en los ataques al Capitolio a principios de este año por distintos grupos opositores al mandatario actual, Joseph Biden; durante su discurso, Trump destacó varios de los logros para su país durante su gestión.

Uno de los más recordados es el Acuerdo de Abraham, en el cual se logró que varios países de Medio Oriente pudieran reconciliarse con Israel y establecer fuertes lazos de cooperación entre ellos.

Anuncios

Enlaces Patrocinados

Tras dar detalles sobre sus audiencias, Trump habló sobre los esfuerzos que se están haciendo hacia las próximas elecciones intermedias a finales de año, y como la Coalición Fe y Libertad está colaborando en primera fila para restaurar valores conservadores en sus habitantes.

“Todos en esta sala están reunidos aquí hoy porque todos estamos comprometidos con las mismas creencias clave y los mismos valores fundamentales. Creemos que la Declaración de Independencia y la Constitución estadounidense representan el principio de la civilización humana. Creemos que los Estados Unidos de América es la república más grande y virtuosa de la historia del mundo», dijo ante la multitud.

«Rechazamos las listas negras, la censura y cancelamos la cultura porque sabemos que el elemento vital de una sociedad libre es la libertad de expresión. Ya no tenemos mucha libertad de expresión en este país», agregó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Congresista en EE.UU dice que «ora por la muerte» del presidente Biden citando Salmos 109

Y como punto importante, destacó lo fundamental que es para EE.UU proteger la libertad religiosa de sus ciudadanos, debido a que la fundación del país se hizo en base a valores conservadores desde su constitución.

“Sabemos que la libertad religiosa es la base de toda libertad porque sabemos que nuestros derechos y libertades vienen directamente de la mano de nuestro Creador. Creemos que el destino de Estados Unidos depende de la defensa de los valores y principios judeocristianos de la fundación de nuestra nación. Sobre todo nosotros, sabemos esto, no adoramos al gobierno… adoramos a Dios», expresó.

EE.UU está viviendo una ola de violencia desde que las políticas en el país se volvieron más liberales de lo que eran antes, solo podemos pedir oración a Dios para que la nación sea sanada y restaurada al propósito que Dios tiene con ella.

Enlaces Patrocinados

Original Article

«No adoramos al gobierno, adoramos a Dios», dice Trump instando a recuperar los valores cristianos en EE.UU