Trabajando desde pequeña en la industria del entretenimiento le hizo adquirir un trastorno del cual pudo ser libre a través de una relación con Dios, la actriz a continuación testifica de ello.

"Dios me ayudó. Es Libertad", Actriz de Mini Espías testifica como Dios la sanó de trastornos alimenticios
Foto: Captura de pantalla.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗

A través del podcast “Whoa, That’s Good”, la actriz cristiana Alexa PenaVega quien es recordada por interpretar a la audaz Carmen Cortez en la película “Mini Espías” al lado del también actor Antonio Banderas, testificó como Dios la hizo libre de un trastorno alimenticio por causa de la fama en Hollywood.

Hoy en día, Alexa tiene 33 años y actúa en Broadway, ella confesó a través de una entrevista en el podcast de Sadie Robertson Huff que estaba realmente atormentada al vivir con ese trastorno a modo de secreto, el cual se empezó a desarrollar cuando solo era una niña.

Contó que recibía más elogios cuando estaba flaca o se veía realmente delgada y comenzó a preocuparse por tal factor sin tomar en cuenta que apenas era solo una niña a la que le importaba la opinión de los demás.

Anuncios

Enlaces Patrocinados

“Me felicitaban cada vez que me veía más delgada. Y si un día no adelgazaba tanto, nadie hablaría de lo hermosa que era”, dijo.

“Realmente comencé a centrarme en lo que otras personas pensaban de mí en lugar de centrarme en Dios. Pero también estaba en un momento muy diferente de mi vida en el que quería una relación con Dios, pero definitivamente no lo hice”, agregó.

Así creció y ella desarrolló esta enfermedad en secreto, pues le avergonzaba que otros supieran lo que estaba pasando, lo cual la atormentaba.

“Mi mayor temor era que alguien descubriera que tenía un trastorno alimentario. Vivía con un secreto del que estaba realmente avergonzado”, confesó.

Entonces, ahora con la relación que tiene con Dios pudo darse cuenta que el enemigo le mintió al hacerle creer que no podría recibir ayuda si confesaba todo lo que había pasado; pero fue todo lo contrario, ella recibió más apoyo del que pudo imaginar gracias al Señor, en quien ahora confía con su corazón.

“Dios me ayudó a superar el trastorno alimentario”, declaró Alexa.

Asimismo aconsejó a todos aquellos que se sienten incómodos con sus apariencias a que puedan escudriñar la palabra de Dios para tener fortaleza en medio de tiempos difíciles, “La Palabra de Dios es poderosa”, dijo.

ARTÍCULO DE INTERÉS: «Vale la pena», Miss Universo 2017 insta a perseguir la corona eterna en Jesús

Terminó diciendo que al igual que los superhéroes, su superpoder es tener a Dios de su lado, pues se siente protegida y guardada por Él, “Así que, literalmente, no tengo nada que temer, porque Él tiene el control. Es como una alucinación salvaje cuando te enteras. Es libertad».

Enlaces Patrocinados

Original Article

«Dios me ayudó. Es Libertad», Actriz de Mini Espías testifica como Dios la sanó de trastornos alimenticios