El plan violento que lleva a cabo los grupos abortistas en EE.UU sigue teniendo repercusión en el país debido a las tácticas que están utilizando en contra de los jueces pro vida de la Corte Suprema protestando frente a sus casas con trajes atroces.

Abortistas protestan con bebés falsos y llenas de sangre afuera de la casa de la jueza cristiana Amy Coney Barrett
Fotos: Fox News/ Twitter.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗

Durante el sábado pasado, el grupo abortista “Rise Up 4 Abortion Rights” protestó afuera de la casa de la jueza cristiana conservadora Amy Coney Barrett; las mujeres que participaron llevaban muñecos bebés, las manos atadas y ropas blancas manchadas de rojo simulando derrames de sangre.

«Aborto a pedido y sin disculpas» decían los carteles que llevaban para protestar por la casi anulación de la ley abortiva más grande del país, tras la filtración de un borrador de la Corte Suprema sobre la posible decisión emitida por 5 jueces.

Los medios de comunicación locales les preguntaron a las chicas sobre llevar tales atuendos y como se sentían al respecto, todo lo que pudieron decir era “que estaban aterrorizadas pero poderosas”.

Anuncios

Enlaces Patrocinados

“Estamos haciendo algo importante porque esto es lo que muchas mujeres están pasando. La gente en realidad se está muriendo y desangrando porque no puede tener un aborto seguro», dijo otra manifestante.

Siguiendo esa idea, el atuendo “ensangrentado” de una de las manifestantes dijo que era “una representación de la anulación de Roe vs Wade”.

«Esta es la imagen aterradora de cómo se verá Estados Unidos… que los niños están dando a luz a niños. Se ven obligados a hacerlo en contra de su voluntad», expresó.

Esta última manifestación está comprendida dentro de un calendario provisto por el grupo “Ruth Sent Us”, quienes escogieron un día específico de la semana para cada juez y así poder ir a protestar y causar caos en los alrededores de sus casas, poniendo en peligro la seguridad de las víctimas y sus familias así como sus comunidades.

ARTÍCULO RELACIONADO: Abortistas en EE.UU amenazan con atacar la casa, iglesia e hijos de la jueza cristiana Amy Coney Barrett

Por otro lado, otro grupo abortista “Jane’s Revenge” ha sido el artífice de brutales ataques a centros médicos pro vida desde hace algunas semanas admitiendo que si han cometido tales actos violentos.

«Nunca nos detendremos, retrocederemos, reduciremos la velocidad ni retrocederemos. No queríamos esto, pero está sobre nosotros, por lo que debemos enfrentarlo de manera proporcional. Existimos en confluencia y solidaridad con todos los demás en la lucha por la completa liberación. A través del ataque, encontramos alegría, coraje y despojamos el barniz de impenetrabilidad que tienen estas instituciones violentas», dijeron los miembros de Jane’s Revenge en una carta.

Distintas cartas a modo de denuncias y llamados de atención han hecho grupos pro vida para poner un alto a estas acciones lamentables en contra de los que preservan la vida de los no nacidos.

Enlaces Patrocinados

Original Article