Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, comento que Jesús «no compró una pistola porque no existía en ese momento». La declaración fue dicha en un encuentro con religiosos en el Palacio del Planalto.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗
Los participantes mencionaron países donde la legislación sobre armas es más liberal que la de Brasil, como Estados Unidos. Uno de los religiosos declaró: «Esta es la recomendación del mismo Jesús. Antes de ser crucificado, ordenó: El que no tiene espada, venda su ropa y compre una espada».
Fue en ese momento donde Bolsonaro respondió que Jesús no tenía un arma de fuego solo porque el objeto no existía en la época en que vivió.
En la reunión, el presidente aprovecho y dijo: «¿Crees que alguien va a atacar a Estados Unidos, va a atacar a Rusia, va a atacar a China? Hay una bomba atómica».
Anuncios
Enlaces Patrocinados
Bolsonaro hizo nuevas críticas al expresidente Lula (PT), su principal oponente en las elecciones de este año. «Para él, tener un aborto es como extraer un diente», dijo a los seguidores presentes.
Lula en la ofensa por lo que dijo Bolsonaro, reacciono con comentarios como:
«No es posible que una persona que piensa algo así, una persona que dice esas tonterías, diga que es cristiano o que crea en Dios», señaló Lula.