Después de expresar sus convicciones acerca de la sexualidad y el matrimonio homosexual, la cantante gospel Bruna Karla ha sido puesta en medio de la controversia por ser «homofóbica».

Acusada de "homofobia", cantante gospel recibe total apoyo de los cristianos por negarse a cantar en bodas  e iglesias gay
Foto: Fuxico Gospel.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗

Karla, quien es originaria de Brasil y es cristiana, se sinceró en una entrevista hace unos días cuando le preguntaron sobre los matrimonios gay y amistades LGBT diciendo que «solo asistiría a uno cuando su amigo se case con una mujer».

Este contexto haciendo referencia en cuanto a invitaciones para cantar en bodas gay e iglesias inclusivas lideradas por personas LGBT, todo sucedió en un podcast con Karina Bacchi; ella aclaró que aunque ha recibido invitaciones, se ha negado a todas por ser contrarias a su fe cristiana.

De inmediato, muchas personalidades en su país y en redes sociales la tildaron de «homofóbica» por no aceptar la supuesta teología inclusiva, que no existe.

Anuncios

Enlaces Patrocinados

Uno de los personajes que la criticó fue el ex cantante gospel y ahora hombre transgénero Jotta A; como él, muchos más la atacaron por no ceder ante la presión del sistema y adaptarse al pecado disfrazado de ideología.

Aún así, Bruna está recibiendo mucho apoyo por parte de las iglesias cristianas y líderes de su país con respecto a este caso, alegando que está en todo su derecho de libertad de expresión y religión.

“Bruna Karla tiene razón al expresar su opinión, después de todo tiene el derecho y la libertad religiosa para hacerlo” , dijo el pastor Renato Vargens a través de redes sociales.

“He visto a defensores de la tolerancia reaccionar con intolerancia a quienes piensan diferente. Desde esa perspectiva, cuando son contradichos, quienes deberían ser tolerantes, responden a los conservadores a los que llaman ‘intolerantes’ con ironía, burla y cancelación en las redes sociales” , agregó.

Asimismo el pastor y diputado federal Marco Feliciano, le expresó su apoyo sobre no participar en actos públicos que no desea.

“Aun sin tener en cuenta los principios bíblicos, que aborrecen las relaciones entre personas del mismo sexo, toda persona tiene derecho a no estar de acuerdo en participar en actos públicos”. actos contrarios a sus principios. ¡Antes y por encima de cualquier libertad individual está la libertad de pensamiento!”, expresó.

“No hay el más mínimo rastro de homofobia, sino coherencia con sus principios bíblicos. A mi amiga y hermana en Cristo, Bruna Karla, le dejo mi apoyo incondicional, porque en materia de fe no transigimos ni un milímetro”, añadió.

ARTÍCULO RELACIONADO: Cantante de gospel rechaza cantar en iglesias LGBT: «Estoy en contra»

Karla dentro de la entrevista dijo que ese tipo de uniones y relaciones solo traen pecado y condenación debido a que Dios las aborrece, por tanto ella desea que así como sus amistades LGBT y otros puedan conocer la verdad en Cristo y sean liberados del engaño del enemigo.

Enlaces Patrocinados

Original Article