Un grupo de personas se reunió para adorar a Dios dentro de un supermercado en EE.UU., donde los presentes se unieron en una actitud de adoración que sorprendió a los empleados del centro comercial.

El momento fue grabado por Nancy Halford, una trabajadora de Walmart en la ciudad de North Versailles, Pennsylvania, cuando en plena labor escuchó a un grupo de personas cantando alabanzas a Dios. Muchos clientes dejaron de lado sus compras y se unieron al grupo.

El video fue transmitido en vivo por la empleada en redes sociales, donde tuvo una gran aceptación de los usuarios que elogiaron la actitud de las personas que cantaron dentro del supermercado canciones como: «Our God Is Greater», «Waymaker», «Great Are You Lord» y «We Worship You».

«Oh, cómo esto debe haber complacido a nuestro Padre Celestial. Eso es lo que nuestro país necesita: el pueblo de Dios es la Iglesia fuera del edificio«, dijo uno de los usuarios en los comentarios.

«Gracias a Dios, todavía hay quienes son fieles y creen en el poder de adoración del Único Dios. Eso es lo que el mundo necesita ver, no aquellos que no respetan nuestro país», dijo otro comentario.

Muchos cristianos en los Estados Unidos se han levantado para pelear una batalla espiritual en medio de protestas raciales y la crisis generada por el nuevo coronavirus.

Hace algunos días, un acto que reunió a miles de cristianos para orar por la ciudad de San Diego, en la costa de California, fue igualmente elogiado por poner sobre todo la fe en Dios, ante situaciones que afectan la paz en Estados Unidos. AcontecerCristiano.Net