La cantante puertorriqueña Christine D’Clario tomó sus redes sociales para pedir ayuda económica para que le puedan realizar una cirugía con urgencia a su tío.

En la publicación, ella asegura que su tío llama Ernesto, quien reside en República Dominicana, “está literalmente debatiéndose entre la vida y la muerte”.

“Tiene un aneurisma en su aorta (su arteria principal está en peligro de estallar) y precisa de una operación de emergencia muy costosa para salvarle la vida, la cual debe haber recibido hace varios días (ya que algo tan simple como toser puede hacer que su aorta se rompa y pierda la vida instantáneamente)”, escribió la cantante.

Sin embargo, de acuerdo a las regulaciones médicas de su país, no aceptan operarlo hasta que tengan aseguranza de pago por tal cirugía, un costo combinado de más de $63,000 EUA, con lo que no contamos”, agregó.

 

D’Clario dice que debido al elevado costo de la cirugía decidió acudir a su “familia de fe para pedir sus oraciones y si pueden sus donaciones a nuestro GoFundMe”.

“Si siente en su corazón ayudarnos estaremos eternamente agradecidos. Ninguna donación es muy pequeña. ¡Somos tantos que tengo fe que nuestros muchos granos de arena pueden llenar un mar! Con el corazón en la mano les doy gracias anticipadas amigos”, concluyó.

Si usted desea colaborar, puede ingresar a este link: http://gf.me/u/x6yc6k

Tras su publicación en redes sociales, muchos de sus seguidores se comenzaron a cuestionar si realmente D’Clario publicó esto. Por lo cual la cantante grabó el siguiente video para aclarar las dudas.

Christine D’Clario pide colaboración económica para una cirugía con urgencia a su tío